​​​ +56 9 9824 4483

​ +56 9 6218 4953  

Curaciones (Escaras, heridas, quemaduras, etc.)

Instalación y cambio de sonda vesical

Electrocardiograma de Reposo

Este invierno, previene enfermedades como la influenza con el servicio de vacunas a domicilio. El servicio es entregado por enfermeras calificadas que le aseguran seguridad y confianza en la cadena de frío, garantizando la seguridad de las vacunas.

Nuestros Servicios

​​OTROS LABORATORIOS

CENEP cuenta con convenios con grandes prestadores para entregarte servicios con los mejores valores y con la calidad garantizada en los exámenes.



Curaciones planas, extracción de puntos, escaras, con y sin drenaje. Nuestras enfermeras a domicilio tienen vasta experiencia y profesionalismo realizando curaciones a pacientes postrados y no postrados. Llámenos si necesita ser atendido en la comodidad de su casa.

Visitas de control y evaluación.

Escribe Llámenos para agendar el servicio de electrocardiograma a domicilio. Una enfermera irá a su casa con un equipo de electrocardiograma de 3 canales de última generación y podrá realizar el exámen de forma rápida y profesional. El resultado lo informará un cardiólogo con mucha experiencia en 24 o 48 horas.

Puede solicitar un electrocardiograma a domicilio llamando a nuestros teléfonos. .

El cuidado de los pacientes que requieren sondas vesicales es importante para nosotros. Llámenos y le derivaremos a una de nuestras enfermeras certificadas a su domicilio para realizar el cambio o instalación de sondas. Aseguramos profesionalismo y puntualidad en el servicio. 

Si necesita una enfermera certificada que vaya a domicilio a poner inyecciones, nosotros podemos asegurarle profesionalismo y puntualidad. Nuestras enfermeras a domicilio pueden aplicar todo tipo de tratamientos inyectables con indicación médica, inyecciones intravenosas, intramusculares o subcutáneas a adultos y niños.  Llámenos para agendar una visita..

Servicio de vacuna a domicilio

La atención a pacientes postrados es nuestra especialidad, llámenos si necesita una enfermera a domicilio para administrar medicamentos por vía endovenosa en la comodidad de su casa. Pacientes autovalentes también pueden ser atendidos a domicilio. 

Administración EV de medicamentos

Oxigenoterapia, nebulizaciones y aspiración de secreciones

Llámenos para agendar una visita con alguna de nuestras enfermeras, que irá a su domicilio para hacer control y evaluación de Hemoglucotest, saturación de oxígeno  y signos vitales (presión arterial, pulso, temperatura y respiración) a pacientes postrados y autovalentes. 

Este servicio es para pacientes postrados y no postrados que requieran tratamientos permanentes de oxigenoterapia o nebulizaciones temporales por enfermedades respiratorias, como bronquitis obstructiva en niños y adultos mayores. También, una enfermera a domicilio pueden realizar aspiración de secresiones a pacientes que lo requieran. Contamos con convenio con empresas proveedoras de oxígeno para llevar a domicilio. 

Toma de Muestras Exámenes (Convenios laboratorios)

Realizamos todo tipo de toma de muestras a domicilio para exámenes de sangre, hemograma completo, glicemia, perfil bioquímico, entre otros.  Derivamos a su domicilio, una enfermera certificada que realizará el procedimiento de toma de muestra y posterior entrega al laboratorio. Garantizamos puntualidad, rigurosidad y profesionalismo. Tenemos convenio con importantes laboratorios y precios especiales para pacientes sin previsión. 

Tratamientos Inyectables

Convenios